abril 13, 2018

#Caminitodecampaña de viernes 13 de abril

Es viernes 13, así que tomemos con perspectiva que al menos Jason no está atrás de nosotros. Les contamos en qué van las campañas hoy:

¿Qué dijoooooo?

A falta de una sección titulada ¿eeeeh? pondremos aquí la nueva especulación de AMLO, una potencial invitación al Papa Francisco para participar en foros de análisis sobre la problemática de la inseguridad, en caso de que gane la presidencia. Probablemente el Papa también piense ¿eeeh? o el ya clásico ¿y yo porqué? pero a nosotros nos hace pensar si ya de plano la única solución viable es encomendarnos al altísimo.

 

“Necesito tus recursos, también económicos”, es la nueva campaña de Margarita Zavala, después de rechazar los 14.3 mdp que el INE le otorgaba para su campaña. “Lo que sea arriba de 20 pesos” asegurando que las ideas de los ciudadanos que se mochen serán incorporadas a su plataforma.

 

Mucho ruido y pocas nueces

A Pejeleaks le ponemos este sello porque lleva días anticipando que publicará algo terrible y contundente contra AMLO, peeeero  la supuesta editora general  dio una entrevista a Carlos Loret hoy, muy a la “Annonymous” con modificador de voz y toda la onda, que porque no quieren que los nombres de los involucrados nos distraigan de la importante información. La cuestión es que en estos tiempos, donde la transparencia es el bien más valorado y escaso, suena medio raro que insistan en mantener el anonimato, al tiempo que juran y perjuran que no se trata de una acción partidista en contra del candidato. Si ve que somos ariscos…

 

Los vamos a poner a hacer planas sobre lo que compete y no compete al presidente de esta república, pues siguen prometiendo cosas fuera de su competencia. Ricardo Anaya presentó una propuesta migratoria muy chula, muy defensora de los dreamers y migrantes de origen mexicano en Estados Unidos, muy “nos defenderemos de Mr.T.” peeeero sería cosa del congreso, la coyuntura y el presupuesto, que se aplicara.

 

No hizo la tarea

“La batalla está entre Meade y AMLO, Anaya está fuera” aseguró Aurelio Nuño, jefe de campaña del candidato priísta en entrevista con René Delgado de Reforma. Si bien la entrevista tuvo buen tono, salvo el intento de defensa histórica de su H partido,  este tipo de declaraciones no son congruentes con lo que dicen las encuestas al momento, y esto le resta credibilidad (pues suena más a negación).

 

Trabajó bien

 

Le daremos este sello a Javier Solórzano, quien se empieza a consolidar como “moderador de debates” por excelencia, y ahora estará a cargo del primer debate entre los candidatos a gobernador de la CDMX el próximo 18 de abril (pelearaaaaaan… a dos de tres caídaaaas, con límite de tiempo)

Sin categoría
Compartir: / / /
#paraelcafe

Suscríbete a las noticias nacionales y mundiales calientitas...

Registra tus datos para enviarte un resumen de noticias del día; no todas, pero sí las que enriquecerán tu jornada, las que aportan valor agregado a la información.

Entradas por día
abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30