S E R V I C I O S

Queremos colaborar contigo

Reconocemos nuestro rol como intermediarios, queremos explotar el mayor provecho de los temas de interés de su marca, fortaleciendo la imagen y reputación – al interior y exterior- al tiempo que seamos facilitadores de información para los medios de comunicación. Tus fuentes son nuestras fuentes, y por lo mismo sabemos que hay que cuidarlas

Reputación corporativa y personal

Atendemos reputaciones en conflicto, que han atravesado una controversia o crisis o requieren fortalecimiento de imagen personal o corporativa. Contamos con experiencia en rastro digital y diseño de estrategias de comunicación complementado con un equipo legal para disminuir el impacto negativo que puede permanecer en buscadores pese al paso del tiempo

Enlaces efectivos con medios de comunicación

El buen manejo de medios va más allá de una llamada, un comunicado o una buena relación personal. Permítanos asesorarlo para que su mensaje sea escuchado por las audiencias que le interesan, alineado con estrategia y resultados.
La oferta de servicios se adapta a las necesidades de cada cliente.

Relación con líderes de opinión

Desde la planeación de un pitch, la gestión y seguimiento de entrevistas, hasta la construcción de estrategias puntuales con líderes de opinión, todo el trabajo parte en función de generar información de valor.
Queremos que tú seas noticia, buena noticia.

Prevención y manejo de asuntos críticos

Somos expertos en la prevención, contención y resolución de asuntos críticos, y para ello es indispensable una visión de largo plazo. La misión: funcionar como tu aliado estratégico más importante ante controversias, así como crisis potenciales o ya materializada.

Identificación de audiencias clave

Cada público requiere atención y tácticas alineadas con sus intereses particulares, definir estrategias con aliados, público de interés o incluso audiencias difíciles, debe de partir de conocerlas a profundidad.

Comunicación digital

Hablar de digital hoy, abarca mucho más que redes sociales. Las audiencias hacen una selección pensada del contenido que consumen día a día, y por tanto la presencia y comunicación de una institución, figura pública o empresa en digital es tan importante en la construcción de reputación como lo que sucede offline.

Audiencias internas

Escuchar la voz de nuestro equipo de trabajo es fundamental para garantizar la sustentabilidad de las empresas en el largo plazo. En la medida que todos conozcamos y compartamos la misión, visión y valores de nuestro lugar de trabajo podemos fortalecer el orgullo de pertenencia, liderar con el ejemplo y aprovechar –en equipo- las oportunidades del mercado.

Herramientas de profesionalización contínua

Para Meraki, uno de los valores fundamentales es compartir el conocimiento. Estamos convencidos de la importancia de continuamente preparar equipos, por eso, tenemos un área de cursos para desarrollar habilidades

Análisis de asuntos públicos

Relaciones institucionales sanas con nuestros competidores, autoridades y comunidad son fundamentales para la continuidad del negocio.
En Meraki, creemos que esta relación parte de diagnósticos efectivos, análisis de entorno e inteligencia informativa

+52 (55) 5264 0302

¿Por qué no llamas hoy mismo?