Meraki México

¿Qué hacemos diferente?

Nos ocupamos en conocerte: Para comunicar lo mejor de tu organización, necesitamos hacerlo desde adentro.
Guardamos la calma por ti: Somos la cabeza fría que necesitas para crear escenarios, resolver crisis o tratar temas delicados.
Priorizamos los resultados: Si no se mide, no existe o no se puede mejorar.
Somos ágiles: Nuestro tamaño está pensado para tener una capacidad de respuesta récord y atención de todos los niveles del equipo.
Tenemos olfato periodístico: Sabemos cómo operan los medios y podemos identificar una noticia a kilómetros de distancia.
Sobre todo, amamos lo que hacemos y nos enfocamos en obtener los mejores resultados en cada proyecto, eso se traduce en compromiso, innovación constante y metas alcanzadas.
Sabemos cómo actuar en situaciones críticas, manteniendo la calma, siendo el soporte que la institución necesita, ya sea a través de un trabajo emergente para contener una gran atención mediática, y al mismo tiempo, conservar intocada la reputación ante atención mediática
Creemos en el valor del conocimiento compartido y conocer tus habilidades, más allá de talleres teóricos o de ejercicios ficticios. Disfrutamos cada momento que pasamos en grupo y construimos experiencias que nos permiten adquirir nuevas herramientas

contacto@merakimexico.com

¡Contáctanos hoy mismo!