Estrategias
disruptivas para
liderar un mundo
diverso.

Somos pioneras en la región en combinar prospectiva y reputación, con servicios que ayudan a líderes y organizaciones a darle sentido a las posibilidades del futuro, para diseñar, incrementar y proteger la reputación con la que van a liderar su industria.

Meraki es la consultoría para las organizaciones que saben el valor estratégico de combinar comunicación con pensamiento a largo plazo.

Imagen ilustrativa - Love the future
Te damos la oportunidad de innovar antes de que sea mainstream: identificamos tendencias y fuerzas de cambio, las aterrizamos en reportes, insights, escenarios futuros, planeación prospectiva estratégica y generamos la historia de transformación que lo acompaña.
Imagen ilustrativa - Love the future
Nuestros servicios consideran todas las etapas necesarias para ser un jugador clave en el presente, que se adapte a futuros diversos. Meraki es para ti si: Inicias un proyecto y quieres construir tanto la visión a largo plazo como las bases de comunicación para encontrar tu historia. Necesitas profesionalizar tu departamento de comunicación, anticipar crisis o si estás en el momento de fortalecer tu autoridad como líder del mercado. Comunicar efectivamente y ser receptivos al entorno requiere estrategias únicas.
Imagen ilustrativa - Love the future
Ponemos nuestro expertise al alcance de las organizaciones que quieren desarrollar su área de comunicación o actualizarse.
Imagen ilustrativa - Love the future
Nuestros espacios de ideación, sesiones y talleres donde encontramos historias, fortalecemos habilidades de vocería, probamos a tus equipos de crisis o ponemos nuestra creatividad a la medida de tu curiosidad.
Imagen ilustrativa - Love the future
Branded, owned, earned…Es igual. Si el contenido es el rey, la estrategia es la reina y nosotras sus favoritos: reportes de sustentabilidad, whitepapers, e-books, thought leadership, todo en un hub.
Imagen ilustrativa - Love the future
Herramientas para entender un panorama de medios y creadores de contenido cambiante.

Más que
relaciones
públicas.

La reputación es uno de los activos con mayor valor estratégico para una organización. Diseñarla, sostenerla y protegerla tiene un impacto similar al del interés compuesto. Necesita pensamiento de largo plazo, creatividad y estrategia. Meraki te guía para navegar esta intersección.

Diseñadores y guardianes de reputaciones

Construir la reputación para liderar el mañana requiere ser receptivos a los cambios del entorno y talento diverso para encontrar historias.

Nuestro
equipo

Somos un equipo diverso de creativos, comunicólogos, internacionalistas pero sobre todo eternos curiosos en búsqueda de posibilidades.

El PR como lo conocemos es obsoleto, se considera como una tarea operativa y repetitiva genera poco valor. Para que una organización consiga el liderazgo en el largo plazo, necesita anticipar tendencias, visión estratégica y plataformas de comunicación sólidas.”

Mercedes Baltazar

Fundadora y directora de Meraki México. Estratega en reputación y especialista en diseño de futuros. Curiosa profesional, profesora por pasión, que actualizó su experiencia en manejo de crisis con herramienta de diseño de futuros y prospectiva para ayudar a las organizaciones a ver posibilidades, construyendo reputación con visión de largo plazo.

Algunos de
nuestros clientes

Prensa

Contáctanos