Meraki México

NUESTROS S E R V I C I O S

Inteligencia de comunicación ¿eso qué es? Así definimos la forma en que se compone cada uno de nuestros servicios. Todo está alineado a un ¿por qué?, ¿para qué?, ¿qué si funciona? (y ¿qué no?)

Co-creación de estrategia

Toda acción debería corresponder a una estrategia.
Dependiendo de sus objetivos de posicionamiento, co-creamos con tu equipo las estrategias internas o externas para alcanzarlos.
Preséntanos un reto y encontraremos el camino, la plataforma y el plan.

Enlaces efectivos con medios de comunicación

Es el pan y la mantequilla de la industria, sin embargo, el buen manejo de medios va más allá de una llamada, un comunicado o una buena relación personal.
Generamos conexiones, alineamos tu mensaje y monitoreamos oportunidades en la coyuntura informativa

Prevención y manejo de crisis

Una metodología de crisis vale más que riesgos volando. Auditamos sus vulnerabilidades, desarrollamos manuales y procesos 100% aplicables y compatibles con su operación.

¿Estás en crisis? Gestionamos incidentes 24/7

Entrenamiento de voceros

Nuestra promesa va más allá de convertirte en el siguiente Obama. Partimos de tus habilidades personales: las que sabes que tienes, te ayudamos a descubrir las que ni siquiera sospechabas en ti y a manejar a tu favor aquellas áreas de oportunidad que has detectado. Nos concentramos en identificarlas, fortalecerlas y darte herramientas para que transmitas efectivamente tu mensaje.

Reputación personal y corporativa

Atendemos tanto reputaciones en conflicto como aquellas que quieren mejorar su posicionamiento, o ser líder de opinión en su ramo.

Tú defines la meta, nosotros lo que se requiere.

Mapa de actores y audiencias clave

Nuestra metodología permite crear un mapa claro y conciso sobre los actores de mayor influencia, o los principales detractores para tus proyectos, inversiones o intereses, al tiempo que facilita definir las audiencias clave y la estrategia a seguir.

Curaduría y generación de contenidos:

Conservamos el alma de periodistas, así que nos tomamos muy en serio que el contenido es el rey, desde el diseño de un newsletter o un blog corporativo, hasta el desarrollo de artículos editoriales, casos de éxito o White papers, todo está pensado en función de las tendencias y el interés de sus audiencias.

Desarrollo de habilidades de comunicación

Somos firmes creyentes que el conocimiento es para compartirse, por eso diseñamos los talleres y cursos que tus equipos requieren para ser más eficientes, reportear mejor las noticias internas, contar sus historias etc.

Análisis de asuntos públicos

Relaciones institucionales sanas con nuestros competidores, autoridades y comunidad son fundamentales para la continuidad del negocio.
En Meraki, creemos que esta relación parte de diagnósticos efectivos, análisis de entorno e inteligencia informativa

+52 (55) 5264 0302

¿Por qué no llamas hoy mismo?